Vintage Now Modern muestra su compromiso de inspirar a la comunidad y consolidar a Greenville como un punto de referencia en creatividad y diseño
Foto de Vintage Now Modern / Facebook
La reconocida tienda Vintage Now Modern ha sido nombrada Annie Sloan Flagship Stockist, una distinción que solo poseen once tiendas en todo Estados Unidos y que premia su compromiso con la creatividad, el diseño y la comunidad artística.

Fundada en 2012 por Tony Weaver, Vintage Now Modern nació inspirada en el uso de la famosa Chalk Paint de Annie Sloan.
Este espacio combina la venta de pintura y herramientas con un ambiente de aprendizaje y experimentación, ofreciendo talleres prácticos, asesoría experta y el acceso a toda la línea de productos Annie Sloan, incluyendo Chalk Paint, Satin Paint, acabados decorativos y accesorios especializados.
Ubicada en South Main Street, en pleno centro de Greenville, la tienda ha expandido su sección Annie Sloan para transformarse en un verdadero refugio creativo.
Su nuevo estatus como tienda insignia busca enriquecer la oferta cultural del área, atrayendo a pintores, diseñadores y amantes de la decoración vintage y contemporánea.
Además de pintura, Vintage Now Modern es conocida por su cuidada selección de artículos de decoración que fusionan lo nuevo con lo antiguo: piezas vintage, antigüedades, objetos artesanales y herencias europeas y sureñas, creando un espacio único donde cada visita ofrece algo diferente.
La tienda también organiza talleres para todos los niveles. Este mes se impartirán Chalk Paint Basics $45) los días 9, 21 y 25 de agosto, así como un curso avanzado ( $75).
En septiembre, el 22 y 23, se celebrará The Joy of Painting, un seminario inmersivo de dos días con la filosofía creativa de Annie Sloan.

Las inscripciones están disponibles en vintagenowmodern.com. Con esta nueva designación, Vintage Now Modern reafirma su compromiso de inspirar a la comunidad y consolidar a Greenville como un punto de referencia en creatividad y diseño.